Fotorrejuvenecimiento facial IPL

Fototerapias

Recomendaciones para el tratamiento con Luz Pulsada IPL+RF

25€ zona/sesión

Zonas de tratamiento

Cara, escote, manos

La tarifa de Fototerapias es de 25€ por zona/sesión.

Fotorrejuvenecimiento facial IPL+RF

E-light

La tecnología IPL+RF también nos ofrece el importante beneficio del rejuvenecimiento real de la piel.

Sin dañar su capa exterior, los pulsos de luz IPL penetran en la piel, y su calor provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que restauran la piel desde su interior, reconstruyendo las microrredes de la dermis y epidermis, y provocando un efecto reparador de engrosamiento y relleno que reduce las arrugas y las líneas de expresión. Además unifica el tono, aporta luminosidad y, su efecto tensor hace que la piel tenga un aspecto mas joven y saludable.

Tratamiento de manchas en la piel

Las manchas en la piel son en realidad lesiones pigmentadas que, hasta hace pocos años, sólo se podían tratar mediante dermoabrasión, criocirugía y otras técnicas que podían dejar señales como cicatrices o manchas blancas. Hoy contamos con el gran avance que supone la aplicación de luz pulsada intensa (IPL) cuyos resultados son excelentes comparados con las técnicas anteriores. El pigmento absorbe la energía lumínica y se produce una termocoagulación selectiva que elimina la mancha sin afectar a la piel vecina.

 

Microvarices

La longitud de onda de la luz pulsada intensa (IPL) se ajusta para que afecte específicamente a un único color. Las células que contienen ese color absorben la radiación luminosa y son destruidas por calentamiento. En el caso de las pequeñas venas o microvarices, la luz afecta a la hemoglobina que contienen los glóbulos rojos de la sangre y estos, al calentarse, producen la destrucción de la pared de la vena e inducen su coagulación y posterior desaparición.

 

Anti-acné

El problema del acné surge cuando las glándulas sebáceas de la piel producen un exceso de sebo que atasca los folículos pilosos, formando un grano infectado. El tratamiento IPL se aplica sobre los vasos sanguíneos que alimentan a esas glándulas sebáceas, reduciendo su producción de sebo y eliminando las bacterias formadas por la infección del folículo. La piel no solo no recibe ningún daño sino que, además se reducen o eliminan las marcas que el acné pudiera haber dejado anteriormente.

 

Visítanos y disfruta de la fotodepilación IPL+RF de última generación, en el centro de Logroño y al mejor precio.

Equipo IPL+RF

Oferta verano 5x4

Plano de situación